Buggeo raro al iniciarse

tefo21

Buggeo raro al iniciarse

Post by tefo21 »

Muy buenas he comprado hace poco el Xpadder. Lo instalé, seguí todos los pasos y jugué sin problemas. La cosa es que cada vez que lo iniciaba tenía que abrirlo y me volvía a preguntar idioma, etc. Así pues una de las veces que lo abrí le di a "Archivos Asociados" tal vez incorrectamente, en lugar de cómo solía hacerlo para ahorrar tiempo. Desde entonces en la parte de arriba a la izquierda hay una lupa buscando, a su derecha el mando de xpadder y en la esquina derecha la llave inglesa y el símbolo de interrogación y no me deja hacer NADA. He apagado y encendido varias veces el ordenador y he proobado todo lo que me deja hacer con las posibilidades que me da, creo, y nada de nada. No puedo usar Xpadder. Alguna solución, pliiiis.

SGTCableDog
Xpadder Xpert

Re: Buggeo raro al iniciarse

Post by SGTCableDog »

tefo21 wrote:Very good I bought recently the Xpadder. I installed it, I followed all the steps and played without any problems. The thing is that every time started it had to open it and I returned to ask language, etc. As well as one of the times that opened it gave "Associated files" perhaps incorrectly, for how he used to do so to save time. Since then at the top left there is a magnifying glass looking command of xpadder and in the right corner on your right the wrench and the symbol mark and not let me do nothing. I turned off and on several times the computer and I proobado everything which leaves me to do with the possibilities that gives me, I think, and nothing at all. I can not use Xpadder. Any solution, pliiiis.
[Automatically translated by Microsoft® Translator]
Xpadder guarda su configuración en un archivo llamado xpadder.ini y guarda este archivo en la misma carpeta que Xpadder.exe. Si ejecuta Xpadder desde la carpeta "Archivos de programa" o en otra carpeta de sistema en Windows7 o Vista Windows guarda el archivo en una carpeta especial. Cuando Xpadder no ve el archivo de xpadder.ini pide el idioma y otras cuestiones.

Si Xpadder sólo muestra la lupa cuando se inicia Xpadder no ve su controlador. Xpadder utiliza Windows para ver el controlador. Si hace clic en la lupa se abrirá el panel de control de dispositivos de juego de Windows. ¿El controlador aparece allí?
[Traducido automáticamente por Microsoft® Translator]
SGTCableDog wrote:Xpadder saves its settings in a file called xpadder.ini and saves this file in the same folder as Xpadder.exe. If you run Xpadder from the "Program Files" folder or other system folder in Windows7 or Vista then Windows saves the file into a special folder. When Xpadder does not see the xpadder.ini file it asks the language and other questions.

If Xpadder only shows the magnifying glass when it starts then Xpadder does not see your controller. Xpadder uses Windows to see the controller. If you click on the magnifying glass it will open Windows Game Controllers control panel. Does the controller appear there?

tefo21

Post by tefo21 »

Gracias por su pronta respuesta. No, no aperece el dispositivo, y es raro porque cuando lo inicié por primera vez sí. Cuando le doy a la lupa aparece el cartel de Dispositivo de juegos instalados en color azul, pero la tabla que aparece debajo está vacía. Le doy a "Agregar" pero ninguno de esos es el mío y no me permite, dándole a "Aceptar" a cualquiera de ellos, meter el mío pues me sale este mensaje "El puerto de juegos o los controladores del puerto de juegos no están configurados correctamente. Con sulte el Administrador de Dispositivos" y sigo sin poder hacer nada.

tefo21

Post by tefo21 »

Por favor, ayuda

Primal Fear
Xpadder Xpert

Post by Primal Fear »

tefo21 wrote:Thank you for your prompt response. No, do not see the device and is strange because when I first started them. When I give to the magnifying glass appears the lineup of games installed device in blue, but the table below is empty. I give "Add" but none of those is mine and I do not allow, giving "OK" to any of them get mine because I get this message "Your gameport or gameport drivers are not configured correctly. To consult the device manager "and I still can not do anything.
[Automatically translated by Google® Translator]
Xpadder no encuentra ningún controlador, ya que su controlador no está (correctamente) instalado.
Pero no se puede simplemente instalar ningún controlador que se encuentra en el panel de control de Windows, usted necesita uno específico para la controladora.
Normalmente, Windows busca e instala el controlador a cabo de Internet automáticamente al conectar el controlador a su PC.
Intente volver a conectar el PC mientras se está ejecutando, por lo que Windows debería hacer eso.

Si eso no funciona, puede intentar descargar un instalar el controlador manualmente. Pero tenga en cuenta, que también podría ser un problema técnico con su controlador.
¿Qué tratamiento y qué versión de Windows (XP, Vista, Seven) se utilizan?
[Traducido automáticamente por Google® Translator]
myself wrote:Xpadder doesn't find any controller, since your controller isn't (correctly) installed.
But you cannot simply install any driver you find in the windows control panel, you need a specific one for your controller.
Normally Windows searches and installs the driver out of the Internet automatically when you connect the controller to your PC.
Try to reconnect the it while your PC is running, so Windows should do that.

If that doesn't work, you can try to download an install the driver manually. But be aware, that there also could be a technical problem with your controller.
Which controller and which version of Windows (XP, Vista, Seven) do you use?

tefo21

Post by tefo21 »

Muy buenas:

Después de tiempo funcionando resulta que ahora me sale la lupa otra vez, pero el dispositivo sí me lo localiza, es más cuando le doy a propiedades me muestra perfectamente como detecta todos losa botones y los stick, pero me sigue apareciendo la la lupa y no me deja jugar con el mando. Antes tenía Windows XP y ahora Windows 7, pero una vez con windows 7 ya he jugado con este mando sin problemas. No entiendo qué pasa y he probado todas las posibilidades que me da el programa pero no logro acceder al menú. Help, plis.

SGTCableDog
Xpadder Xpert

Post by SGTCableDog »

tefo21 wrote:Very good:

After time working is that I now get the magnifying glass again, but the device Yes located me it, is more when I give properties shows me perfectly as it detects all slab buttons and the stick, but still see me the magnifying glass and not let me play with the remote control. Before you had Windows XP and now Windows 7, but once with windows 7 I have already played with this command without any problems. I do not understand what is happening and I've tried all the possibilities that'm me the program but I can not access the menu. Help, plis.
The "Automatically detect new controllers" option may need to be set. Its a new setting in the "Running" section.
I wrote:La opción "Automatically detect new controllers" deba establecerse. Su una nueva configuración en la sección "Durante la ejecutar".

Return to “Español”