descargar xpadder

txon_rulez

descargar xpadder

Post by txon_rulez »

me e comprado xpadder pero no consigo descargarmelo,como puedo hacerlo?

Primal Fear
Xpadder Xpert

Re: descargar xpadder

Post by Primal Fear »

txon_rulez wrote:and bought me Xpadder but I can not download it, and I can do? *
Normalmente se puede descargar directamente Xpadder después de comprarla, pero con tu cuenta del foro puedes descargar la versión actual de Xpadder en cualquier momento aquí. *
myself wrote:Normally you can download Xpadder directly after purchasing it, but with your forum account you can download the actual version of Xpadder anytime here.
* translations by Google translator
* traducciones traductor de Google

txon_rulez

Post by txon_rulez »

gracias,tengo otra pregunta,al añadir perfiles sigo las instrucciones del foro,pero al jugar solo se utilizan los botones de direccion y gatillos traseros,como hago para tener el mando completamente configurado como en 360?

Primal Fear
Xpadder Xpert

Post by Primal Fear »

txon_rulz wrote:thanks, I have another question, adding profiles follow the instructions in the forum, but to play only used the directional buttons and triggers back, as I do to have the fully configured controller as in 360? *

Suena como que usted ha utilizado mi perfil Oblivion.
¿Es ese perfil? *
myself wrote:Sounds like you have used my Oblivion Profile.
Is it that profile?

txon_rulez

Post by txon_rulez »

lo he utilizado en los perfiles de mass effect y divinity 2,y en los dos me a dado el mismo error,

Primal Fear
Xpadder Xpert

Post by Primal Fear »

txon_rulez wrote:I've used in the profiles of mass effect and divinity 2, and the two has given me the same error, *
Entendí que los palos (sticks) y los botones no trabajarán. ¿Es eso correcto?
Si es así, Abra el menú de control (izquierda) y haga clic en "Propiedades".
Usted ve la entrada de tu gamepad en esta ventana.
¿Tiene todos los botones y los palos (sticks) que dan respuesta si se presiona? *
myself wrote:I understood that the sticks and the buttons wont work. Is that correct?
If so, open the controller menu (left) and click on "Properties".

You see the input of your gamepad in this window.
Does every button and the sticks give respond there if pressed?

txon_rulez

Post by txon_rulez »

si,tienen respuesta cuando los presiono,pero en el juego no

Primal Fear
Xpadder Xpert

Post by Primal Fear »

txon_rulez wrote:if they answer when pressed, but the game does not *
A continuación, abra Xpadders prueba del teclado haciendo clic en el símbolo de herramientas en la parte superior derecha y luego en "Teclado".
Si activa la casilla "Prueba habilitada" ("Test Enabled"), puede ver sus trabajos (esta ventana tiene que estar en el foco). Se mostrará las claves sólo teclado, pero no los botones del ratón o el movimiento).

Si su asignación será detectado allí, entonces el problema podría ser la UAC-tema. Este problema se produce sólo con Windows Vista y Siete y significa que el juego se ejecuta con derechos de administrador y no Xpadder, por lo que Windows está bloqueando la entrada Xpadders del juego.
Para solucionar este problema tiene que ejecutar Xpadder "Como Administartor" también.
Recomiendo Opción dos o, alternativamente, Tercera opción para ejecutar Xpadder cada vez como administrador. *
myself wrote:Then open Xpadders keyboard test by clicking on the tool symbol in the upper right area and then on "Keyboard".

If you activate the checkbox "Test Enabled", you can check your assignments (this window has to be in focus). It will show only keyboard keys, but no mouse buttons or movement).

If your assignments will be detected there, then the problem could be the UAC-issue. This issue occurs only with Windows Vista and Seven and means that the game is running with administrator rights and Xpadder not, so that Windows is blocking Xpadders input from the game.
To solve this issue you have to run Xpadder "As an Administartor" too.
I recommend Option Two or alternatively Option Three to run Xpadder every time as administrator.

carlosgarofalo09

Post by carlosgarofalo09 »

txon_rulez wrote:me e comprado xpadder pero no consigo descargarmelo,como puedo hacerlo?

Primal Fear
Xpadder Xpert

Post by Primal Fear »

con tu cuenta del foro puedes descargar la versión actual de Xpadder en cualquier momento aquí. *
myself wrote:With your forum account can download the current version of Xpadder at any time here.

Return to “Español”